Milei regresó de su primera gira internacional

Javier Milei regresó al país después de la reunión con el papa Francisco y se mostró efusivo: “Más combustible para la casta política”
  • El Presidente terminó su viaje internacional que lo llevó primero a Israel y luego a Italia.
  • En el vuelo fue recibido con aplausos y saludó uno por uno a los pasajeros.
El presidente Javier Milei regresó este martes por la mañana al paísq tras su gira por Israel, Italia y el Vaticano, donde mantuvo encuentros con los principales líderes de esos Estados y se reunió con el papa Francisco.

 

El Presidente emprendió anoche el regreso a la Argentina desde la ciudad de Roma, luego de una jornada en la que se reunió con el Sumo Pontífice durante más de una hora; con el presidente de Italia, Sergio Matarrella, y la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni.

El vuelo AZ 680 de la empresa ITA Airways (ex Alitalia) partió desde Roma a las 22.30 (18.30 en la Argentina) y aterrizó 8.09 en el aeropuerto de Ezeiza. Cuando subió al avión, el mandatario fue recibido con aplausos y saludos de varios de los pasajeros que pidieron sacarse fotos con él. Algunos de ellos le cantaron la canción de La Renga que el libertario utilizó para su campaña.

«El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira. Delirio en el avión antes del despegue», escribió en su cuenta de X el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien adjuntó videos con imágenes de lo ocurrido en la aeronave.

Al regresar al país, el Presidente volvió a tener fuerte actividad en las redes sociales y utilizó buena parte de su tiempo para repostear diferentes mensajes. La gran mayoría, con fragmentos de la entrevista que le hicieron en la TV italiana, y otros con ataques a los artistas, luego de los cruces que viene teniendo el mandatario con los representantes de la cultura en el país.

En cuanto al balance de la gira, la primera como Presidente de la Nación, Milei dijo que fue «perfecta» y que su visita a Israel, Italia y El Vaticano fue «mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu Noticia por WhatsApp