Luces y Sombras del Aeropuerto de Posadas

De las obras que se prometieron en el aeropuerto de Posadas, se renovó íntegramente la pista y el sistema de balizamiento, la torre de control y se construyó un nuevo edificio operativo

El movimiento a pesar de no tener conectividad suficiente (Los vuelos tan son a Buenos Aires y algunos días se opera de y hacia Córdoba) sigue creciendo, el mes pasado, según datos oficiales, contabilizó un total de 308 aterrizajes y despegues, esto es, un 152,5% mayor en comparación con junio de 2022.  En cuanto a la cantidad de pasajeros que utilizaron la terminal aérea posadeña durante el mismo período también experimentó un aumento. Calculan que 38.000 pasajeros embarcaron y desembarcaron en la renovada terminal aérea de la ciudad en el sexto mes de 2023. Esta cifra representa un incremento de más del 187% en comparación con el mismo mes del año anterior, aunque la aerolínea Jet Smart decidió dejar de volar a la ciudad.

Ahora bien, en el interior las mejoras aún no se han realizados y es un debe importante para posicionar definitivamente al Libertador San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu Noticia por WhatsApp