Las Murciélagas, el seleccionado argentino femenino de fútbol para ciegas, se coronó campeona en el primer Mundial IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos) llevado a cabo en Inglaterra, al vencer 2-1 a Japón.
La cordobesa Yohana Aguilar brilló en el encuentro final, anotando ambos goles del equipo argentino, incluyendo un penal, en la ciudad de Birmingham. Este triunfo histórico fue celebrado por un equipo que demostró ser el mejor entre competidores de Japón, Suecia, Marruecos, Inglaterra, India, Austria y Alemania.
El equipo argentino se apoyó en una base de jugadoras provenientes de Las Guerreras de Córdoba, y estuvo bajo la dirección técnica del cordobés Gonzalo Abbas, exintegrante del renombrado equipo masculino de Los Murciélagos.
Aguilar, aparte de su memorable actuación en la final, fue la goleadora del torneo con 10 tantos. Junto a ella, destacaron Gracia Sosa, Micaela Segovia, Melisa Flores, Melody Álvarez, Florencia Massenzana, Elena Quinteros, Constanza Carrizo, Agustina Medina y Guillermina Corrales.