Baglieto Vítale, Dancing mood para cerrar la agenda de agosto en Posadas

Para este último fin de semana de agosto, quedan tres propuestas musicales más; la primera será en el jueves 24 en la Biblioteca de Posadas donde se estará presentando el violinista cordobés Víctor Renaudeau (renodó) presentando su nuevo espectáculo Solo Set/Modo Random junto a Los Hermanos Núñez-

La segunda ocurrirá en el auditorio del Montoya con la vuelta a la ciudad de Baglietto – Vitale con un «Nuevo Show». La tercera propuesta se realizará el sábado 26 de agosto habrá fiesta de la mano de la orquesta de ska de Argentina, Dancing Mood, que vuelve a Misiones para presentar su vibrante música.

Por otro lado, el jueves 31 de agosto a las 20:30 horas, en el auditorio del instituto Saavedra (Mitre 1518) se llevará a cabo el inicio de la séptima edición del festival internacional de videodanza y performance MEF. Como siempre durante todas las jornadas habrá espectáculos, obras teatrales, y cursos para el sector de la danza y público en general.

Para la agenda de septiembre ya están confirmada la presencia de Dalia, la presentación del libro de Juan Ignacio Provéndola «operativo Tilcara 86, el Dj catalán Lexlay, los Koino Yocan, Jenny la paraguaya.

AGENDA AGOSTO

Víctor Renaudeau en la BP: el jueves 24 en la Biblioteca de Posadas se estará presentando el violinista cordobés Víctor Renaudeau (renodó) presentando su nuevo espectáculo Solo Set/Modo Random junto a Los Hermanos Núñez.

Baglietto – Vitale en el auditorio: Con un «Nuevo Show», este dúo se estará presentando el jueves 24 de agosto a las 21:30 horas en el auditorio del instituto Montoya.

Dancing mood: La orquesta de ska de Argentina, Dancing Mood, vuelve a Misiones para presentar su música vibrante. El recital que hará bailar al público de la tierra colorada llega el sábado 26 de agosto al Complejo UMMA de Posadas.

Festival MEF: Desde el jueves 31 al domingo al domingo 3 de septiembre se desarrollará la séptima edición del festival internacional de video danza y performance, en diferentes espacios de la ciudad capital.

Fuente: Ocio Noble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu Noticia por WhatsApp