Lionel Messi construyó un legado enorme. En Barcelona, en París y en Argentina. Ahora intenta repetirlo en Florida, donde ya ganó un título y va por más con Inter Miami. Después de levantar la Leagues Cup, su equipo jugará este miércoles la final de la US Cup ante Houston Dynamo. Y Leo, que arrastra un problema físico, llega con lo justo pero con ganas de sumar una nueva estrella.
A fines de mayo 2023, Lionel Andrés había sumado su título 43 y se convirtió en el jugador más ganador de todos los tíempos. Así, a meses de haber conseguido la copa más soñada en Qatar, alcanzó la marca top que ostentaba Dani Alves. Pero, como es su costumbre, fue por más y con su primera conquista en el Inter Miami se convirtió en soledad en el futbolista que más trofeos levantó en la historia.
Leo lideró a Las Garzas con un nivel superlativo. Desde el principio demostró todo su talento para llevar al conjunto del Tata Martino a la final de la Leagues Cup. En la definición ante el Nashville, marcó el 1-0 parcial mediante un tremendo disparo desde afuera del área. El juego terminó 1-1, fueron a penales y Leo no tuvo problemas para convertir el suyo. En total, acumuló ¡diez goles! y una asistencia en seis partidos.
fuente: Olé