A partir de hoy, rige un nuevo aumento en las tarifas del transporte público de pasajeros en Posadas, Garupá y Candelaria. Este es el cuarto incremento en lo que va del año, y se anticipa que habrá otro aumento en diciembre.
Las tarifas para un viaje con la tarjeta Sube o el uso de un código QR desde un celular ahora serán de $130 en Posadas, mientras que aquellos que paguen en efectivo deberán abonar $170.
El pasaje de Posadas a Garupá costará $169 con la tarjeta Sube o el celular, mientras que en efectivo será de $240. Por otro lado, viajar de Candelaria a Posadas, o viceversa, tendrá un costo de $197,60 con la tarjeta o el celular, y de $280 en efectivo.
Además, se han anunciado los nuevos precios para los viajes dentro de los ejidos urbanos de Garupá y Candelaria, que serán de $139,28 para quienes utilicen la tarjeta Sube o el QR del celular, y de $190 para aquellos que paguen en efectivo.
La última subida programada para este año ocurrirá en diciembre, cuando un pasaje en el transporte público con la tarjeta Sube o el celular costará $150, mientras que en efectivo será de $200 en Posadas.
Cabe destacar que aún no se ha resuelto el límite de cargas en las tarjetas Sube, que actualmente es de $600, lo que significa que los usuarios deben recargarla con frecuencia.