En el marco de su campaña en apoyo a Patricia Bullrich, el expresidente Mauricio Macri criticó duramente la reforma de Ganancias recién aprobada en la Cámara de Diputados, tildándola de «mamarracho electoral» y acusando a los radicales que facilitaron el quórum para su debate de caer en el «contagioso» populismo. Macri también mostró preocupación por el riesgo de hiperinflación, destacando que la inflación mayorista alcanza el 133.4%.
En otra línea, habló sobre las supuestas conexiones entre Sergio Massa, candidato presidencial por Unión por la Patria, y el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei. Macri consideró que dicha relación no beneficia a Milei, denotando que representa lo que Argentina necesita superar: «la mentira, el engaño, la irresponsabilidad». Pese a ello, evitó confirmar directamente la existencia de tal acuerdo.
Con respecto a las elecciones presidenciales del 22 de octubre, Macri predijo un resultado diferente al de las primarias, sosteniendo que están «por cambiar la historia». Aunque se le asoció con Milei en el pasado, recalcó su compromiso con la campaña de Bullrich, asegurando que ella encabezará «un proceso de cambio histórico» a partir del 10 de diciembre. Añadió que el espacio que representa posee el equipo y la experiencia para concretar este cambio, haciendo énfasis en la necesidad de una «alternativa» ante la actual inflación.
Durante su gira, Macri también tuvo un enfrentamiento con un periodista que le preguntó sobre la deuda con el FMI contraída durante su mandato, a lo que respondió de forma abrupta y despectiva. A pesar de este incidente, destacó que su recepción en las visitas «espontáneas y no anunciadas» ha sido buena, aunque con menos movimiento que en ocasiones anteriores.